



La Hipnoterapia puede ser la Solución Definitiva
Tratamientos para síntomas físicos, emocionales y psicosomáticos.
ESPECIALIDAD EN ADICCIONES
La Hipnoterapia puede ser la Solución Definitiva
Tratamientos para síntomas físicos, emocionales y psicosomáticos.
ESPECIALIDAD EN ADICCIONES
Instituto de Hipnosis Clínica
22 años al servicio de las personas

+56 9 5749 8435 +56 9 5749 8433

CÁNCER

APOYO A PACIENTES CON CÁNCER
La Hipno-Oncología puede ser un beneficioso complemento de la medicina convencional en el tratamiento del cáncer por muchas de sus condiciones o características.
Las personas bajo estado hipnótico pueden parecer estar como dormidas, pero ellas en realidad están en un estado de agradable relajación y concentración, intensamente focalizados en las sugerencias positivas y sanadoras que hace el hipnoterapeuta.
La hipnosis acelera la recuperación luego de una intervención quirúrgica y también reduce el sangrado (hemostasia) durante una operación .
Armoniza las emociones y activa el funcionamiento del sistema inmune.
Se sabe el importante papel que juegan las emociones en un proceso de cáncer desde que la persona recibe el diagnóstico, durante su proceso de tratamiento, su recuperación o en su etapa final antes de su muerte.
La hipnoterapia ayuda a transformar estados emocionales negativos en positivos, influyendo poderosamente sobre todo el organismo y utilizando las emociones para sanar.
También, la hipnoterapia es una potente herramienta para re-programar nuestra mente, cambiando nuestra forma de pensar y transformando pensamientos limitantes, catastróficos o de temor en patrones mentales positivos que promueven la curación.
Tratamientos personalizados adaptados a cada paciente y su caso
Mientras el paciente está bajo hipnosis, el hipnoterapeuta le provee sugestiones hipnóticas positivas, especiales y apropiadas para su caso particular, como por ejemplo:
* Ayuda en el control del dolor.
* Estabilización de las emociones.
* Relajación mental y corporal.
* Reducción del estrés, ansiedad y angustia.
* Disminución de miedos, preocupaciones y temores.
* Control de pensamientos de desaliento.
* Reconexión positiva con su cuerpo.
* Aumentar la confianza en su tratamiento y en su sanación.
* Recobrar el aliento y los deseos de vivir (cuando corresponda).
* Preparación y ayuda para un buen morir (cuando corresponda).
* Etc.
Numerosos reportes, demuestran que la hipnosis puede ayudar a los pacientes en reducir la hipertensión arterial, el estrés, la ansiedad y el dolor, generando patrones de relax, descanso y reposo en la frecuencia de las ondas cerebrales.
Numerosas investigaciones, han demostrado que la hipnosis puede también ser usada en el control de la nausea y los vómitos causados por la quimioterapia.
De acuerdo con los informes reportados por el NIH, existen fuertes evidencias que la hipnosis clínica puede aliviar muchos dolores asociados con el cáncer.
Otro fundamentado estudio indica, que la hipnosis puede aumentar los niveles de inmunoglobulina (un importante componente del sistema inmune).
Otro estudio reportó que la autohipnosis conduce a un aumento de actividad en los glóbulos blancos.
Fuentes: American Cáncer Society / National Institutes of Health (NIH)
VALOR: US $50.000
Duración de la sesión: Una hora